Preguntas Frecuentes

¿En dónde te encuentras? 

Radico en la ciudad de Lima, en Perú, pero soy mexicana por lo que constantemente viajo a mi país. Es por ello que las sesiones fotográficas las realizo principalmente en Perú y México.

¿Si no estoy en Perú o en México no podemos trabajar juntas?

¡Claro que sí! Contáctame para conversar sobre tu caso particular y si vemos que sería muy difícil, o caro por la logística, que yo realice tu sesión de fotos, te ayudaré a contactar un buen fotógrafo de tu ciudad, diseñaremos la sesión de fotos y con las imágenes que obtengamos podré crear los contenidos para tus redes sociales. Tendremos las reuniones y te enviaré los informes que explico AQUÍ, pero en vez de encontrarnos en persona, lo haremos vía telefónica o por videollamada.

¿Cuánto cuesta una sesión fotográfica o el diseño de contenido para redes sociales?

Tenemos diferentes paquetes con precios variables dependiendo del número de fotografías que necesites y de la frecuencia con que quieras publicar en redes sociales y también podemos diseñar uno que se adapte a tus necesidades. Contáctanos por e-mail o whatsapp para darte más detalles.

¿Cada cuánto tiempo se debe hacer una sesión de fotos?

Depende de varias cosas. Si lo que ofreces es un producto que se renueva varias veces al año, como por ejemplo una línea de ropa, entonces deberías hacer una sesión de fotos para cada temporada. En la reunión inicial que recomiendo que tengamos, puedo darte una respuesta más precisa, una vez que conozca mejor tus necesidades.

¿Si ya tengo o yo tomo mis propias fotografías puedes usarlas para diseñar los contenidos de mis redes sociales?

¡Por supuesto! De hecho me encanta trabajar con fotógrafos y ayudarlos a difundir en sus redes sociales las fotos que hacen durante sus sesiones o eventos. Si tú prefieres trabajar con tus propias fotos, estaré encantada de usarlas, siempre y cuando tengan la calidad necesaria para que tu imagen en redes sociales ¡brille!

Si tú diseñas mis contenidos para redes sociales, ¿yo puedo seguir publicando en ellas?

¡Absolutamente! No solo podrás hacerlo sino que lo recomiendo mucho. Tus redes sociales son ¡tuyas! Y como tendremos muy claro qué tipo de contenido queremos hacer llegar a tu público, siempre podrás hacer publicaciones planeadas o espontáneas que vayan de acuerdo al estilo de tu negocio.

¿Eres Community Manager?

No, no lo soy porque no realizo todas las tareas que normalmente se asignan a un community manager, por ejemplo, no me encargo de la atención a los clientes que te contactan por medio de tus redes. Si ya tienes uno en tu equipo puedo trabajar de la mano con él. O si quieres que alguien más se encargue de las tareas que complementan los servicios que yo sí ofrezco, estaré feliz de recomendarte a alguien.

¿Hay un plazo MÍNIMO de compromiso para trabajar juntas?

La sesión fotográfica se planea, se lleva a cabo y culmina con la entrega de las fotografías.

El manejo de contenido para redes sociales, tiene duración mínima de un mes y se desarrolla de acuerdo al plan que hayas decidido contratar. Recomiendo un mínimo de tres meses de manejo de contenidos para que realmente podamos comprobar un impacto positivo en el alcance que tengamos en tu comunidad online, sin embargo este plazo es una recomendación y no una obligación.

¿Tienes más dudas? Descubre AQUÍ cómo podemos comenzar a trabajar juntas. 

O si ya estás lista para que nos conozcamos?  Contáctanos DANDO CLICK AQUÍ

CONTACTO:

contacto@claudiaavilafotografia.com

(+51) 975 551 972

Calle Mártir Olaya 169, Estudio 307.

Miraflores, Lima, PERÚ

WhatsApp AQUÍ

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Claudia Avila Fotografía