¿Por dónde empezamos?

¡Vamos a conocernos!

¡Me alegra que estés interesada en que trabajemos juntas!

Lo primero que haremos es concertar una cita breve, sin costo y sin compromiso, solo para conocernos. Puede ser en persona, por teléfono o videollamada. Me encantará escuchar tus inquietudes y saber más sobre tu negocio, así como explicarte en detalle la forma en que trabajo y cómo te puedo ayudar. Una vez hecho esto, ambas podremos decidir si queremos seguir avanzando.

REUNIÓN INICIAL

¡Hemos decidido trabajar juntas y poner manos a la obra!

Nos reuniremos nuevamente y definiremos el estilo de los contenidos que mostraremos en tus redes sociales, planearemos la sesión fotográfica si es que habrá una y estableceremos el presupuesto que se designará a las campañas de anuncios. Durante esta reunión, estableceremos las metas que quieres alcanzar para dirigir nuestros esfuerzos a alcanzarlas.

Sesión Fotográfica

Si tendremos una sesión de fotos, previamente habremos planeado la logística de la sesión y las imágenes que buscamos obtener. Así que dedicaremos toda una mañana o tarde a tomar las fotografías ideales para mostrar al mundo todos los beneficios y cualidades de tu producto o servicio.

En caso de que la sesión la lleve a caso otro fotógrafo, me encantará ayudarte a decidir el tipo de fotos que nos servirán para posteriormente utilizarlas en tus redes.

Diseño y Manejo de Contenidos para Redes Sociales

¡Listas para conquistar el mercado!

Comenzaremos la difusión de tu producto o servicio mediante las publicaciones que haré en tus redes sociales, de acuerdo a la frecuencia que hayamos acordado. Es aquí también donde pondremos en marcha las campañas de anuncios.

Informe Mensual

Durante todo el mes, estaremos en comunicación constante y te mantendré al tanto de los avances que tengamos, pero al final de cada mes te enviaré un reporte de resultados detallado para que podamos medir objetivamente el éxito de nuestros esfuerzos.

¿Tienes más dudas? Da click AQUÍ para leer las respuestas a las preguntas frecuentes.

O si ya estás lista para que nos conozcamos?  Contáctanos DANDO CLICK AQUÍ

CONTACTO:

contacto@claudiaavilafotografia.com

(+51) 975 551 972

Calle Mártir Olaya 169, Estudio 307.

Miraflores, Lima, PERÚ

WhatsApp AQUÍ

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Claudia Avila Fotografía